Salermvital de Salerm Cosmetics, reparación total para tu cabello en ampollas

Tenéis el pelo seco, dañado por los tratamientos químicos o con puntas abiertas y queréis volver a lucir un cabello divino? SALERMVITAL de Salerm Cosmetics es vuestro producto…

salermvital, tratamiento en ampollas para la reparación del cabello y puntas abiertas de Salerm Cosmetics

SalermVital es un vitalizador capilar reestructurante para aplicarlo sobre la totalidad del cabello, especialmente sobre las zonas zonas más maltratadas o estropeadas. Actúa sobre la cutícula del cabello de forma activa e inmediata, produciendo una película reparadora que permanece durante varios lavados.

SalermVital repara las puntas abiertas de manera instantánea y crea una capa protectora con efecto antihumedad que repele la humedad ambiental.

Su fórmula con bases siliconadas devuelve instantáneamente la peinabilidad, manejabilidad, brillo y estructura a los cabellos secos, quebradizos y maltratados. También incorpora Vitamina E de demostrado efecto contra los radicales libres y máxima protección para el cabello y su color.

SalermVital está especialmente indicado para los cabellos tratados, teñidos, permanentados o castigados por la exposición al sol y a la contaminación ambiental.

Cómo se usa?

Salermvital viene en formato de 5 ampollas de 10ml cada una. Dependiendo de la longitud del cabello, 1 ampolla os puede dar para varias aplicaciones, no es necesario usarla entera si no es necesario.

salermvital, tratamiento en ampollas para la reparación del cabello y puntas abiertas de Salerm Cosmetics

  • Después del lavado habitual, se aplican unas gotas sobre cabello y limpio y secado con toalla en la totalidad de la longitud del cabello, masajeando y extendiendo bien el producto para que penetre por toda la melena, insistiendo especialmente en la zona de las puntas y sobre aquellas zonas del cabello más dañadas, nunca en la raiz ni cuero cabelludo.
  • No es necesario enjuagar el producto.
  • A continuación, secáis y peináis como de costumbre.
  • Si laváis el pelo con mucha frecuencia, podéis alternar la aplicación, no echarla siempre que lo lavéis para no sobrecargar.

Si queréis probar el producto no os arrepentiréis, notaréis vuestro cabello mucho más sano, hidratado y con vida. Además, su precio es muy asequible. Podéis encontrarlo en nuestra tienda www.topcabello.es pinchando en el siguiente enlace:

Ampollas Reestructurantes SALERMVITAL de Salerm Cosmetics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *