Nueva tendencia SIN en el cuidado capilar

La nueva tendencia SIN está cada vez más de moda en el cuidado capilar y pasa por limpiar nuestro pelo tratando de una forma mucho más respetuosa tanto el cabello como el cuero cabelludo, eliminando para ello los químicos que se consideran más agresivos:  sulfatos, parabenos, sal, siliconas, etc.

Hoy en día y debido a la gran demanda de los usuarios que buscan cuidar su pelo de la manera menos agresiva posible, muchas firmas se están uniendo a esta tendencia y están sacando al mercado nuevos productos que no contienen estos ingredientes que se consideran más dañinos para el cabello o para el cuero cabelludo.

En la actualidad nos lavamos el pelo con mucha más frecuencia que hace años, ya que nuestra rutina diaria así lo requiere: con el uso de tintes y decoloraciones, la contaminación, el cada vez más continuado uso de herramientas de calor, nuestros cabellos se han sensibilizado muchísimo y su cuidado exige un poco de atención extra por nuestra parte. Lavamos el pelo en la ducha diaria, al salir del gimnasio o la piscina, si vamos a la peluquería… Todo esto, añadido al estrés provocado por el acelerado ritmo de vida, pueden dar origen a la sensibilidad del cuero cabelludo, caída, pérdida de color… e incluso desencadenar desequilibrios y provocar más secreción de sebo, mayor deshidratación…

Si lavamos con mucha frecuencia nuestro pelo, debemos utilizar un champú que sea lo menos agresivo posible tanto con el cabello como con el cuero cabelludo, si somos propensos a sufrir irritaciones, picores o alergias. Es cierto que la mayoría de champús pueden contener estos componentes porque realmente realizan una función en el lavado del cabello, pero lo ideal sería utilizar un producto que cumpliera con las funciones de un champú o un acondicionadory no tuviera ninguno de estos componentes que se pueden considerar más agresivos para nuestra salud capilar.

Y además, a la hora de lavar tu pelo, lo ideal es utilizar agua tibia y apostar por champús que cumplan tus objetivos y que cuiden tu melena por sus ingredientes específicos.

Aquí te recomendamos algunas líneas de productos profesionales que están libres de estos componentes con los que podrás tratar tu cabello de una forma menos agresiva y con los que conseguirás unos resultados espectaculares en tu cabello:

KATIVA: nueva línea COCONUT, un champú, acondicionador y sérum con ACEITE DE COCO ORGÁNICO, que está libre de SULFATOS, PARABENOS, SAL y GLUTEN.

Los productos de la línea COCONUT de Kativa están enriquecidos con aceite de coco orgánico que ayudan a reconstruir y limpiar delicadamente el cabello y cuero cabelludo, dejándolo revitalizado, brillante, sedoso y con un aspecto saludable.

Están diseñados con una exclusiva fórmula que penetra en la fibra capilar reconstruyendo y aportando todos los nutrientes que el cabello necesita.

No contine Sulfatos, Parabenos, Sal ni Gluten.

Recomendado para cabello muy dañado, deshidratado, opaco y con puntas abiertas.

___________________________________________________

VALQUER: El Champu ZERO% Total Repair de Valquer y mascarilla EFECTO FRIO Ice Hair Mask

El champú Total Repair ZERO% es un champú para la reparación del cabello dañado o estropeado, cuya novedad es que está libre de los componentes más habituales que suelen ser agresivos con nuestro pelo o cuero cabelludo, causando picores, irritaciones, o también problemas de alergias o sensibilización. 0% sulfatos, 0% siliconas, 0% sal, 0% MIT, 0% colorantes.

Y podemos complementar este fabuloso champú con la MASCARILLA EFECTO FRÍO Ice Hair Mask también de la línea Total Repair de Valquer. Su novedoso efecto frío aumenta su eficacia para conseguir una reparación e hidratación visible hasta en los cabellos más estropeados por el sol, el uso de la plancha o secador, o cualquier otra causa.

___________________________________________________

MATRIX: Linea R.A.W. (Real, Auténtico e Íntegro)

La nueva gama de cuidado capilar de MATRIX de alto rendimiento con ingredientes realmente naturales, entre un 70% al 100% (dependiendo de cada producto). Fórmulas altamente biodegradables que NO contienen siliconas, parabenos, sulfatos o colorantes artificiales. Incluso sus envases están hechos de material reciclado y son reciclables, un fuerte compromiso con el medio ambiente.

3 líneas dentro de la gama Biolage R.A.W.:

-UPLIFT para cabellos finos y lacios.
-NOURISH para cabellos secos y apagados.
-RECOVER para cabellos dañados y sensibilizados.

Puedes encontrar estos productos en nuestra tienda www.topcabello.es pinchando en los siguientes enlaces:

LINEA COCONUT KATIVA

LINEA TOTAL REPAIR VALQUER

LINEA MATRIX RAW

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *