Tratamiento antiedad Summe Cosmetics, regala Belleza estas Navidades

Hoy quería hablaros de un tratamiento global antiedad de la firma +SUMME COSMETICS, una marca nueva en el mundo de la estética, pero fuerte, moderna, fresca, urbana y tecnológicamente solvente, que ha conseguido sumar la energía y la fuerza de lo joven y la experiencia de años de trabajo, ofreciendo una gama de productos realmente sorprendentes. En concreto, el tratamiento del que quería hablaros es un tratamiento global antiedad que realmente me ha encantado y que ya he usado en varias ocasiones porque ofrece unos resultados extraordinarios.  Se trata de la crema facial antiedad ABSOLUTE de la línea MYCODE, así como del contorno de ojos CELL EYES.

La crema Absolute MyCode de Summe Cosmetics se presenta en 2 texturas: Light y Rich, una más ligera y otra más fundente, dependiendo de las necesidades y de los gustos de cada uno a la hora de llevar una crema. Yo he probado ambas, y las 2 me encantan. La crema Light es algo más ligera que la Rich, que sí que se nota más fundente, pero tampoco encontré tanta diferencia entre ambas, porque aunque la Rich sí que se nota ciertamente algo más espesa, se extiende perfectísimamente sobre la piel y no da un aspecto graso en absoluto, se absorbe perfectamente y de una manera muy suave en la piel. Me quedé realmente sorprendida porque de verdad que ofrece una hidratación, una suavidad y una sensación de frescor y bienestar que pocas veces he encontrado en una crema. Y por supuesto, su efecto antiedad se nota considerablemente. Yo la uso por la mañana y por la noche, tanto para rostro como para cuello, donde también empiezan a notarse los signos de la edad. Además, por la mañana es perfecta para aplicar antes del maquillaje, porque insisto, su textura es tan suave que hasta el maquillaje sienta mejor!!.

Y qué decir del aroma …. sencillamente exquisito!!

Estas son las especificaciones del fabricante sobre la crema facial:

Es un tratamiento facial anti-edad que actúa sobre los diversos síntomas del envejecimiento.

Su combinación de activos de última generación ralentiza el proceso de envejecimiento y estimula la regeneración celular del tejido cutáneo.

Su acción redensificante actúa disminuyendo la profundidad de las arrugas combatiendo  eficazmente la flacidez.

Proporciona una sensación de confort que se adapta a las necesidades de la piel.

Complemente y personalice su tratamiento aplicando previamente unas gotas de MyCODE SPECIFIC SERUM.

COMPOSICIÓN:

Para combatir arrugas:

  • Commiphera mukul: Hialurónico vegetal que provoca un aumento en el volumen de la piel y por tanto un efecto de relleno en la arruga.
  • Acetyl dipeptide-1: Péptido de efecto botox, provoca una disminución de las contracciones musculares y por tanto atenúa de forma significativa las arrugas de expresión.

Contra envejecimiento interno:

  • Vitamina E: Poderoso antioxidante para luchar contra los radicales libres, principal causante del envejecimiento.
  • Silicio orgánico: Provoca un aumento en la firmeza de la piel.
  • Palmitoil Tripeptide: Péptido que provoca un aumento de la síntesis de colágeno y elastina, lo que se traduce en un aumento de la firmeza de la piel y en una disminución de la profundidad de las arrugas.
  • Neodermyl: Combinación de methylglucoside phosphate con prolina, lisina y cobre.
  • Activos hidratantes: Squalane vegetal, Aceite de medanowfoam, Manteca de cupuaçu, Fucogel

LIBRE DE PARABENOS.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar diariamente mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción.
  • Combinar con Specific Serum personalizado previamente para un completo tratamiento anti-age.

PRESENTACIÓN

  • Ambas cremas se presentan en formatos de 50ml y de 250ml

En cuanto al CONTORNO DE OJOS CELL EYES de Summe Cosmetics he de decir que al igual que las cremas, tiene una textura muy suave y que se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescor y de elasticidad increíbles sobre la piel del contorno de ojos. Su efecto se nota en breve espacio de tiempo. Viene en formato de 30 ml y dura muchísimo tiempo, porque con muy poca cantidad se extiende por toda la zona con gran facilidad. No tiene aroma y está libre de parabenos. Sobre todo me llamó la atención la sensación de frescura en la zona y la elasticidad que deja. También se puede usar por la zona de perilabial, donde pueden aparecer las arrugas denominadas coloquialmente «códigos de barras» porque también sirve para difuminar esas pequeñas y antiestéticas arrugas.

En cuanto a la descripción del fabricante:

Rápida acción antibolsas. El efecto drenante del Eyeseril consigue reducir las bolsas en tan solo 15 días. CELL EYES aumenta la elasticidad y suavidad de la piel.

Contiene Resveratrol, activo que disminuye el deterioro del ADN en las células dérmicas. Previene el envejecimiento y contribuye a difuminar las pequeñas arrugas. Apropiado para el cuidado de la zona perilabial.

Para el cuidado diario.

COMPOSICIÓN:

Eyeseril: Tetrapéptido con propiedades antiedema, que muestra una eficacia probada para reducir las bolsas de los ojos. Combate los mecanismos que forman los edemas, como por ejemplo la retención de líquidos. Aumenta también la elasticidad y suavidad de la piel, produciendo un efecto descongestionante.

Extracto de uva y granada rico en Resveratrol: Alto poder antioxidante y estimulador de las sirtuínas, el llamado “gen de la longevidad”. Disminuye el deterioro del ADN en el núcleo celular, preservando el potencial de juventud y aumentando la vitalidad celular.

LIBRE DE PARABENOS Y SIN PERFUME.

PRESENTACIÓN:

Envase de 30ml.

Son productos de muy alta calidad con un precio competitivo, que realmente valen lo que cuestan. PODÉIS APROVECHAR LOS PACKS QUE LA FIRMA HA SACADO PARA NAVIDAD, a un precio muy asequible, y además, vienen presentados en unos estuches chulísimos, perfectos para regalar!!

Podeis encontrar estos productos disponibles en nuestra tienda http://www.topcabello.es, pinchando en el siguiente enlace:

Tratamiento Global Antiedad Absolut Cream Rich & Light + Contorno de ojos Cell Eyes – Summe Cosmetics

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *