Nueva gama de coloración ACTIVIA PLANT ABSOLUTES de LENDAN para cueros cabelludos sensibles

ACTIVIA PLANT de LENDAN es una innovadora línea de coloración permanente en crema que ofrece un completo abanico de colores con fórmulas bajas en amoníaco.

Recientemente LENDAN ha lanzado al mercado una nueva gama de colores, la línea ACTIVIA PLANT ABSOLUTES, diseñada para cabellos con un alto porcentaje de canas así como para cueros cabelludos sensibles, gracias a su sistema «Comfort Scalp», que protege los cueros cabelludos más sensibles puesto que no contiene resorcina, PPD ni parabenos.

Coloración ACTIVIA PLANT y ACTIVIA PLANT ABSOLUTES. Coloración permanente en crema baja en amoniaco y Coloracion reparadora antiedad para cueros cabelludos sensibles.

La coloración en crema ACTIVIA PLANT tiene una completa gama de color, desde naturales, cenizas, irises, dorados, cobres y caobas, pasando por marrones o tonos muy extremos y ultra-aclarantes que permiten realizar los trabajos más variados.

ACTIVIA PLANT es una coloración permanente con fórmulas bajas en amoníaco y con la exclusiva tecnología 5+colour system, para unos resultados aún más naturales, brillantes e intensos, siempre respetando la fibra capilar, un compromiso por conseguir la máxima eficacia con la máxima suavidad. El porcentaje de amoníaco en la mayoría de tonos ha sido rebajado a la mitad y en algunos casos a más de la mitad.  De esta manera, se consigue un mayor respeto por la fibra capilar, más brillo, más suavidad y mayor resistencia frente a los lavados. En definitiva, un mejor envejecimiento del color.

Además, la colección “LOVE TO BE BLONDE” incorpora la novedosa tecnología Hi.Reflect efecto rubio intenso para conseguir rubios puros y precisos de larga duración, con una luminosidad e intensidad fascinante y una suavidad espectacular.

Qué podemos destacar de ACTIVIA PLANT?

  • Más intensidad de color.
  • Perfecta y mejorada cobertura de canas.
  • Más duración y resistencia a los lavados.
  • Más brillo y luminosidad.
  • Más suavidad y flexibilidad.

Recientemente LENDAN ha ampliado la gama ACTIVIA PLANT y lanza la colección ACTIVIA PLANT ABSOLUTES, diseñada para cabellos con un alto porcentaje de canas así como para cueros cabelludos sensibles. Colorantes de máxima pureza cromática que proporcionan una total cobertura de canas con la máxima intensidad. Incorpora activos como el ácidohialurónico, que hidratan y cuidan la fibra capilar.

Y sobre todo destacar su sistema “Comfort Scalp”, que protege de los cueros cabelludos más sensibles.

Qué más podemos destacar de ACTIVIA PLANT ABSOLUTES?

  • TOTAL COBERTURA DE CANAS: Su innovadora fórmula proporciona una total cobertura incluso en cabellos con un alto porcentaje de canas dando como resultado tonos profundos y uniformes de raíz a puntas, con matices equilibrados y naturales para un color de larga duración.
  • EFECTO ANTIEDAD E HIDRATANTE PARA EL CABELLO: Activia Plant Absolutes está formulado con ácido hialurónico que atrae y mantiene grandes cantidades de agua para hidratar la piel y el cabello de raíz a puntas. Además, aporta propiedades antioxidantes que actúan contra la oxidación para un aspecto más joven y sano.
  • PROTECCIÓN DEL CUERO CABELLUDO SENSIBLE: La coloración Absolutes resulta ideal para cueros cabelludos sensibles ya que no contiene resorcina, PPD ni parabenos. Incorpora la tecnología “Comfort Scalp” para reducir picores y rojeces en cueros cabelludos sensibles.

Como veréis, ACTIVIA PLANT es una completísima gama que cubre las necesidades de coloración de cualquier cabello. Además, tiene una relación calidad-precio increíble, ya que su precio es muy asequible para ser un producto de tan alta calidad.

Si queréis probar estos productos y ver su carta de color con toda claridad, podéis hacerlos desde nuestra tienda online http://www.topcabello.es, pinchando en el siguiente enlace:

Coloración ACTIVIA PLANT y ACTIVIA PLANT ABSOLUTES de LENDAN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *