Rejuvenece tu cabello con la Línea ETHERNAL MORINGA de LENDAN

ETHERNAL MORINGA de LENDAN, toda una experiencia rejuvenecedora para el cabello.

En otro post os hablámamos de las excelentes propiedades del ACEITE Oil Essences Ethernal Moringa de la firma LENDAN COSMETICS como aceite capilar con propiedades nutritivas y curativas que rejuvenece el cabello desde su interior.

Pues ahora la firma ha creado una línea completa de tratamiento rejuvenecedor para tu cabello, ETHERNAL MORINGA, con un nuevo CHAMPÚ y una MASCARILLA formulados también a partir de las semillas del árbol de Moringa Oleifera, que junto con el originario aceite capilar te ofrecerán el tratamiento completo para darle un aspecto mucho más joven y sano a tu cabello.

Ethernal Moringa de Lendan Cosmetics, tratamiento rejuvenecedor para el cabello compuesto por champú, mascarilla y aceite capilar serum antiedad.

Las semillas del árbol de Moringa Oleifera, originario del Himalaya, proporcionan un aspecto rejuvenecedor del cabello desde la primera aplicación.

La línea Ethernal Moringa está indicada PARA TODO TIPO DE CABELLOS y ofrece espectaculares resultados en todos ellos, pero será especialmente una maravilla para aquellos cabellos gruesos, ásperos, porosos y castigados.

Aquí os ponemos las características de cada producto, que usados en conjunto te ayudarán a conseguir ese aspecto joven y sano a tu cabello:

Ethernal Moringa de Lendan Cosmetics, tratamiento rejuvenecedor para el cabello compuesto por champú, mascarilla y aceite capilar serum antiedad.

CHAMPÚ ETHERNAL MORINGA

El champú Ethernal Moringa es capaz de rejuvenecer el aspecto del cabello desde la primera aplicación gracias a su innovadora fórmula basada en el aceite de Moringa Oleifera, como toda la línea. A destacar su efecto anti-edad gracias a sus propiedades anti-oxidantes.

Es ideal para un cuidado intensivo y una limpieza suave.

ES UN CHAMPÚ SIN SULFATOS para todo tipo de cabello, que cual proporciona un aporte de hidratación y reparación.

Tiene un perfume floral amaderado (jazmín, leche vainilla, flores blancas y maderas exóticas).

Se presenta en dos formatos, de 100ml y de 300ml.


MASCARILLA ETHERNAL MORINGA

Se trata de una mascarilla capilar anti-edad que rejuvenece el aspecto del cabello y lo nutre hasta su interior. Su fórmula posee las propiedades anti-envejecimiento que proporcionan las semillas del árbol de Moringa Oleifera, como toda la línea.

Esta mascarilla ayuda a reducir la rotura del cabello y aporta un extra de nutrición y suavidad. Proporciona un cabello con brillo y movimiento natural.

Se presenta en dos formatos, de 50ml y de 500ml.


ACEITE CAPILAR OIL ESSENCES ETHERNAL MORINGA

Es un aceite capilar con propiedades nutritivas y curativas que rejuvenece el cabello desde su interior, aportando hidratación, fuerza y vigor, a la vez que combate los síntomas del envejecimiento.

Se puede usar tanto en cabello seco como húmedo.

Se debe aplicar incidiendo en las zonas más dañadas o porosas, y después puedes proceder al secado o peinado como de costumbre.

En otro post hablamos más ampliamente de este aceite capilar, que es una maravilla.

Se presenta formato de 100ml.


Si tienes el cabello estropeado por tratamientos, sin vida, y quieres darle un aspecto saludable y sano te animamos a que pruebes esta línea. Puedes conseguir estos productos en nuestra tienda http://www.topcabello.es pinchando en el siguiente enlace:

ETHERNAL MORINGA de LENDAN en TOPCABELLO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *