GREEN TEA BIO DETOX, tratamiento vegano para tu cabello

GREEN TEA BIO DETOX hidrata, mima y cuida tu cabello de forma totalmente NATURAL.

VOLTAGE COSMETICS lanza, dentro de su línea profesional, un tratamiento exclusivo diseñado para el cuidado de tu cabello de forma totalmente NATURAL con un alto índice de eficacia. Con activos biológicos y 100 % orgánicos. Se trata de la línea GREEN TEA BIO DETOX.

Green Tea Bio Detox de Voltage Cosmetics cuidado profesional del cabello, productos veganos, 100% naturales, sin siliconas, ni parabenos, sin sal ni sulfatos, para el cuidado del cabello seco con propiedades antioxidantes

La línea GREEN TEA BIO DETOX se compone de un champú y una mascarilla tratamiento.

Estos productos incorporan un activo anti-polución de última generación, que protege la fibra capilar del daño de sustancias químicas, metales pesados, U.V., la contaminación intra y extra celular, al mismo tiempo que previene el estrés oxidativo, la inflamación y el envejecimiento prematuro.

Los productos de la línea GREEN TEA BIO DETOX contienen aceite de argán BIO, aceite de rosa de mosqueta ECOLÓGICO y té verde, que neutralizan la sequedad, ayudan a regenerar tejidos y bloquean la acción de los radicales libres.

La línea GREEN TEA BIO DETOX está indicada para todo tipo de cabello porque como véis son productos totalmente naturales, pensados para aquellas personas que buscan un cambio en su estilo de vida.

Fijáos en todo lo que NO CONTIENEN:

PARABENOS, COLORANTES SINTÉTICOS, ALÉRGENOS DEL PERFUME, PRODUCTOS TRANSGÉNICOS, INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL, SILICONAS, FTALATOS, NANOMATERIALES, ACEITES MINERALES. SIN SAL NI SULFATOS. PRODUCTO VEGANO.


Si quieres conseguir un cabello perfectamente tratado no dudes en probar estos productos, aplicándote al menos una vez a la semana el tratamiento completo de champú + la mascarilla GREEN TEA BIO DETOX.

Puedes encontrarlos en nuestra tienda online http://www.topcabello.es en el siguiente enlace:

GREEN TEA BIO DETOX de Voltage Cosmetics

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *