NEXT LISS AGE, tratamiento alisador de última generación

LENDAN presenta NEXT LISS AGE, un tratamiento de efecto alisador indicado para todo tipo de cabellos que reduce el volumen, elimina el encrespamiento y cuida la fibra capilar gracias a las propiedades de la Kera-cisteína y su sistema 18-MEA, aportándote protección, hidratación y brillo.

NEXT LISS AGE, tratamiento alisador de última generación con kera-cisteina

Es cierto que los tratamientos alisadores del cabello son los productos de más demanda en las peluquerías en los últimos tiempos. Y es que las mujeres nunca estamos satisfechas con el aspecto del cabello que nos ha tocado. Las que tenemos forma ondulada o rizada lo queremos liso a toda costa, y con este tipo de tratamientos buscamos obtener ese liso tan deseado que nos facilite la vida para no tener que pasarnos horas y horas con el secador y la plancha. O para no parecer auténticas leonas cuando vamos a la playa o piscina y lo dejamos secar al aire.

Hay numerosos tratamientos de alisado en el mercado: japonés, brasileño, keratina, desrizantes, etc y nos volvemos locas para saber cuál iría mejor a nuestro pelo. No obstante, no hay que ovidar una cosa, y es que un cabello liso debe ir unido a adjetivos como BRILLANTE, LUMINOSO, SANO, por lo que no debemos sacrificar la salud de nuestro cabello solo por llevarlo liso sin esfuerzo, si luego su aspecto es el de un cabello estropeado, sin vida o en el peor de los casos quemado.

A diferencia de otros productos que hay en el mercado y que tienden a ser más agresivos, la fórmula desarrollada por LENDAN para NEXT LISS AGE no contiene formol ni derivados y la duración del cabello liso puede oscilar entre 6 y 10 semanas, siempre que se utilice el pack de mantenimiento para el postratamiento en casa.

La fórmula NEXT LISS AGE de Lendan contiene kera-cisteína, un ingrediente activo para el alisado del cabello y que combinados nos permiten beneficios de la keratina y la cisteína, una proteína y un aminoácido que están presentes en el cabello y que con el paso del tiempo y por la acción de los agentes externos se van perdiendo.

Su función en la fórmula de NEXT LISS AGE de Lendan es la de penetrar en el cabello para rellenar los huecos y sellar las roturas y fracturas, principales causantes del encrespamiento. Este revolucionario producto aporta nutrición, hidratación, resistencia y vitalidad que te harán obtener un cabello liso, sano y de aspecto siempre natural.

Por otro lado, NEXT LISS AGE de Lendan se puede usar como tratamiento con efecto alisador, pero también como tratamiento hidratante y nutritivo intesivo, si no se mezcla con la ampolla potenciadora del alisado en el paso 2 del tratamiento.

El lavado, el peinado del cabello, la coloración, los tratamientos químicos o el efecto de los radicales libres eliminan los lípidos y hacen más vulnerable el cabello. Por eso, cuanto mayor cuidado y protección aportemos, mejor. NEXT LISS AGE incluye como ingrediente el 18-MEA –18 methyleicosanoic acid-, el cual repone la pérdida del único lípido natural que es exclusivo y mayoritario en la parte externa de la cutícula y actúa como primera barrera de defensa del cabello.

PRODUCTOS DE LA LÍNEA «NEXT LISS AGE»

Los productos que componen la línea de Next Liss Age están divididos por un lado para el uso exclusivo por el profesional y por otro lado los productos para el mantenimiento en casa.

Uso profesional para la aplicación del tratamiento: cuenta con 4 productos:

  • Champú de preparación/mantenimiento.
  • Sérum activador.
  • Potenciador del liso.
  • Crema neutralizante.

El proceso es bastante sencillo. Más abajo os ponemos un vídeo del fabricante LENDAN donde se ve el paso a paso con más claridad.

Uso particular para el mantenimiento en casa: cuenta con 2 productos:

  • Champú de preparación/mantenimiento
  • Spray Perfect Liss

El tratamiento para mantener el liso hasta 10 semanas en casa está compuesto por un champú de preparación, formulado con 18-MEA y keratina hidrolizada, que nutre, repara y protege el cabello, eliminando el encrespamiento y prolongando la duración del liso. Además no contiene sulfatos, ni parabenos y, aplicando el spray Perfect Liss lograrás una protección térmica y efecto sellado de la cutícula para un cabello liso durante más tiempo.

Y si estás interesado en probar Next Liss Age de LENDAN, tienes todos los productos disponibles, sueltos o en pack, en nuestra tienda www.topcabello.es, pinchando en el siguiente enlace:

NEXT LISS AGE de Lendan en Topcabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *