Más que barbas, la renovada línea HOMME de Salerm Cosmetics

Salerm Homme es la renovada línea masculina de Salerm Cosmetics con su lema Más que barbas. Pensada para un hombre sin clichés ni estereotipos y con mucha personalidad. Hombres que buscan un cuidado especial para su piel, cabello y barba.

Más que barbas, la renovada línea HOMME de Salerm Cosmetics

Cuidarse es cuestión de actitud. Un compromiso con uno mismo que está por encima de convencionalismos. Un cuidado que no entiende de edad o etiquetas y que no se reduce únicamente a la barba o el bigote, sino a un todo para ofrecer la mejor versión de uno mismo.

Desde el inicio del Boom de los productos Barber, han surgido infinidad de marcas en el mercado con productos que van dirigidos casi en exclusiva al  cuidado de la barba, bigote y acabados. No obstante, la línea Homme de Salerm Cosmetics cubre todas las necesidades para el cuidado del hombre:

  • Cuidado del cabello
  • Cuidado facial
  • Styling
  • Barba y Bigote
  • Gel de baño

Más que barbas, la renovada línea HOMME de Salerm CosmeticsSalerm cosmetics Homme no es ajeno a la fiebre Barber, y de ahí el lanzamiento de nuevos productos que, sumados a los anteriores que se presentan ahora con una imagen renovada, hacen de esta línea el aliado perfecto para el cuidado integral de cualquier hombre. Por que los hombres …somos «Más que barbas». De ahí su lema.

La innovación es parte fundamental de esta línea masculina de Salerm Cosmetics. Los nuevos productos de la línea Homme se han diseñado con una imagen retro que recupera el look de los productos de la barbería clásica. Un guiño a los orígenes que tan de moda están en la corriente Barber y que marcan la evolución de Salerm Cosmetics Homme.

Una línea que no solo se centra en el nicho de las barbas y bigotes, sino que también cubre las necesidades de cuidado del hombre a nivel capilar, styling y facial.


Estos son los cuatro nuevo productos de la línea HOMME – MÁS QUE BARBAS:

Más que barbas, la renovada línea HOMME de Salerm Cosmetics

Cera de cabello y barba:

Fijación suave y brillo medio para lucir tu estilo.

Cera soluble de fijación suave y brillo medio con la que controlar el estilo de peinado. La versatilidad de su fórmula la hace ideal tanto para la barba y el bigote, como para el cabello. Gracias a su base acuosa y tacto cremoso permite una fácil aplicación de larga duración que se elimina simplemente con agua sin dejar residuo. Permite reactivar o retrabajar el peinado aplicando un poco de agua o humedeciéndose las manos.

Aceite de barba:

Formulado con aceite de frambuesa orgánica y rosa mosqueta para nutrir y suavizar el cabello facial así como cuidar e hidratar la piel. Combate la sequedad y descamación de la piel. Su contenido en Vitamina E aporta propiedades antioxidantes. Además, incorpora aceite de rosa mosqueta para hidratar y ayudar a regenerar la piel y el cabello.

Evita las molestias que produce la sequedad de la piel.

Recomendado para todo tipo de barbas y bigotes. Su ligero color violeta ayuda a matizar las canas e incluso a eliminar los tonos amarillentos provocados por el tabaco en fumadores.

Polvos de peinado:

Cera en polvo de fijación ligera que consigue elevar el peinado a otro nivel. Un acabado mate con volumen sin apelmazar. Ideal si estás buscando un efecto playa. Aporta volumen incluso en cabellos finos a la vez que fa la sensación visual de mayor densidad y cantidad del cabello.

Aroma con salida cítrica con cuerpo fresco y fondo de cedro y melón que crean un aroma fresco, sofisticado y masculino.

Champú cabellos blancos:

Elimina los tonos amarillos de los cabellos blancos, rubios y/o decolorados devolviendo la luminosidad, brillo y su aspecto más sano. Su contenido en arginina y aminoácidos esenciales hidratan y nutren la fibra capilar.

Combina diferentes colorantes para conseguir el tono violeta exacto que neutraliza los amarillos y permite lucir unas canas cuidadas y saludables.


A estos nuevos productos, sumamos los anteriores de la línea, con una imagen y packaging renovados:

Cuidado capilar y corporal: 2 en 1 Champú + gel corporal Stop to Relax / Champú Energie Tratamiento Caida / Loción Energie Tratamiento Caida / Champú Exfoliante Anticaspa / Champú Cabellos Grasos / Champú Cabellos Blancos.

Cuidado facial: Crema Antiedad Age Protection / Contorno de Ojos Eye Contour / Crema 24H Fatiga Control / Peeling Rejuvenecedor Facial

Styling: Crema Control Mate / Gel Fusión / Fijación Efecto Memoria / Fijación Extrema / Polvos de Peinado / Cera de Cabello y Barba

Cuidado de Bigote y Barba: Cera de Cabello y Barba / Aceite para barba / Gel de Afeitado Perfecto / After-Shave Gel para después del afeitado.

Si quieres conocer los nuevos y renovados productos de la línea Salerm Homme Más que barbas, los tienes disponibles en nuestra tienda http://www.topcabello.es pinchando en el siguiente enlace:

Salerm HOMME Más que Barbas, para el cuidado integral del hombre actual

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *