Nutre, Repara y Protege tu cabello con las mascarillas de COSMELITTE

COSMELITTE, ALTA COSMETICA PARA EL CABELLO.

Hoy queríamos hablaros de 2 mascarillas de la firma Cosmelitte que son una verdadera revolución en el mundo de la peluquería profesional. Son las mascarillas INSTANT-3 y K9 KERATIN 9.

instant 3 y keratin 9, mascarillas nutritivas y reparadoras sin aclarado de Cosmelitte Profesional

Cosmelitte es una empresa española especializada en la fabricación de productos de cosmética capilar enfocada al sector profesional con unos productos innovadores de alta cosmética para el cabello a unos precios muy asequibles. La innovación junto con la búsqueda de la excelencia son los valores principales de Cosmelitte Profesional.

Cosmelitte ofrece una amplisima gama de productos para que el cuidado profesional del cabello, desde champús, mascarillas, tratamientos específicos, productos de fijación y por supuesto de coloración, todos de una gran calidad y a un precio muy competitivo.

Pero concretamente las dos mascarillas de las que os vamos a hablar a continuación son, en nuestra opinión, sus productos estrella:

Instant 3

instant 3 y keratin 9, mascarillas nutritivas y reparadoras sin aclarado de Cosmelitte Profesional

La mascarilla nutritiva instantánea Instant 3 COSMELITTE es un tratamiento capilar instantáneo que mejora la estructura externa del cabello y evita su deterioro interior, mejorando espectacularmente su estado desde la primera aplicación.

Es un producto ideal para utilizar sobre el cabello durante las exposiciones al sol porque contiene filtro solar y además suaviza y nutre el cabello de una manera espectacular.


Keratin 9

instant 3 y keratin 9, mascarillas nutritivas y reparadoras sin aclarado de Cosmelitte ProfesionalKERATIN 9 MASK de COSMELITTE es una mascarilla reparadora que mejora la estructura de la fibra capilar muy seca y con puntas abiertas, mejorando el estado del cabello. Polivalente con colágeno. Nutre, reestructura y da cuerpo.

Los resultados son visibles desde la primera aplicación, aportando brillo, suavidad y cuerpo al cabello gracias a la acción de la keratina y el colágeno.

Keratin 9, al igual que Instant 3 también contiene filtro solar, por lo que también la puedes usar durante las exposiciones al sol.


Estas dos mascarillas son mascarillas SIN ACLARADO. Con una pequeña cantidad de producto se consigue un óptimo rendimiento. Al usarse muy poca cantidad en cada aplicación es un producto que cunde muchísimo. Se fabrican en dos tamaños, 200ml y 1000ml.

instant 3 y keratin 9, mascarillas nutritivas y reparadoras sin aclarado de Cosmelitte Profesional

Los formatos de 1000ml salen a un precio espectacular, si los comparamos con el rendimiento que dan y los resultados que ofrecen. Alguna clienta nos han comentado que la de 200ml le ha durado 1 año!!!.

CÓMO USAR ESTAS MASCARILLAS?

  • Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la palma y frotar con las manos para repartir bien el producto en nuestras manos.
  • Sobre cabello lavado, aplicar la cantidad necesaria según el estado del mismo.
  • Al ser una mascarilla sin aclarado, no conviene sobrecargar de producto el cabello.
  • Si prefieres usar estas mascarillas con aclarado, aplica una cantidad mayor de producto sobre el cabello lavado, deja actuar el producto unos 10 minutos, y acto seguido acláralo con agua.

Si quieres probar estos productos no te arrepentirás, gran número de clientes están muy contentos con ellas. Los tienes disponibles en nuestra tienda http://www.topcabello.es, pinchando en el siguiente enlace:

Nutrición Cosmelitte – Mascarillas Instant 3 y Keratin 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *