PLATIBLANC ADVANCED, la nueva decoloración cosmética para el cabello de Montibello

Montibello presenta su nueva decoloración cosmética, PLATIBLANC ADVANCED, que protege el cabello y el cuero cabelludo.

PLATIBLANC ADVANCED el nuevo sistema de decoloración cosmética de Montibello que protege el cabello y el cuero cabelludo

Hoy en día la mayor parte de mujeres se tiñen el cabello y una buena parte de ellas eligen los tonos rubios, por no mencionar el auge de la tendencia de colorear el cabello con tonos fantasía y colores pastel, lo cual hace que en la mayor parte de los casos se haga necesario realizar un proceso de decoloración previo. Aun así, aclarar nuestro cabello sigue siendo un problema para muchos usuarios, ya que es un sistema que puede estropear o dañar tu cabello.

Con PLATIBLANC ADVANCED, Montibello ha desarrollado una línea de productos de decoloración que cuida el cabello al mismo tiempo que relizas el proceso, con un sistema exclusivo de decoloración cosmética que protege el cabello y el cuero cabelludo.

La gama PLATIBLANC ADVANCED incorpora Aceite de Granada Omega-5, que revitaliza el cabello y protege el cuero cabelludo. Con efecto antirradicalario y dermo-calmante.
Incorpora adicionalmente la tecnología GucAmino Complex, que protege el cabello, evita la pérdida de hidratación en el proceso de decolorado y aporta acondicionamiento y suavidad

PLATIBLANC ADVANCED ofrece resultados visibles inmediatos: ilumina, potencia y tonifica el rubio reduciendo el riesgo de rotura del cabello, ya que, según pasan los días tras la decoloración, el cabello sufre menos sequedad y se reduce la oxidación.

PRODUCTOS PLATIBLANC ADVANCED

La nueva línea PLATIBLANC ADVANCED de Montibello está formada por varios productos, para proporcionar distintas opciones de aclaración en tonos, texturas y servicios:

PLATIBLANC ADVANCED el nuevo sistema de decoloración cosmética de Montibello que protege el cabello y el cuero cabelludo

Platiblanc Advanced EXTREME BLOND:

Decoloración intensa diseñada para los aclarados más exigentes. Para obtener los rubios más extremos, con hasta 9 tonos de aclaración. Se presenta en polvo e incorpora perfume de lavanda. En formatos de bote de 500gr. y sachettes de 30gr.

Platiblanc Advanced SILKY BLOND:

Se trata de una decoloación SIN AMONIACO que aclara hasta 7 tonos. Pensado para condiciones suaves y resultados sedosos. Se presenta en polvo y no lleva perfume.

Platiblanc Advanced PRECISE BLOND:

Para rubios de la máxima precisión y localización, de 4 a 7 tonos de aclarado. Perfecta para todo tipo de técnicas, especialmente free hand. Se presenta en formato crema. Bajo en amoniaco y persulfatos, sin colorantes ni perfume.

Platiblanc Advanced CONTROLLED BLOND:

Aclarante en dos productos, aceite y activador, para resultados controlados (de 1 a 2 tonos). Es ideal para aclarados ligeros y exactos, con poco tiempo de exposición. Sin amoniaco ni persulfatos.

Con PLATIBLANC ADVANCED, Montibello pone a disposición del profesional un sistema avanzado de decoloración que cuida el cabello y cuero cabelludo, con varias opciones para personalizar el resultado y ofrecer al cliente un servicio creativo, respetuoso y de la máxima calidad.

Puedes encontrar estos productos en nuestra tienda www.topcabello.es, pinchando sobre el siguiente enlace:

Nueva decoloración cosmética PLATIBLANC ADVANCED de Montibello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *