Nueva Línea Facial SARA SIMAR, un tratamiento para cada necesidad

SARA SIMAR presenta su nueva línea facial con una gama de tratamientos para atender cada una de las necesidades de nuestra piel.

Nueva Línea Facial SARA SIMAR, con tratamientos faciales para cada necesidad

Tanto por nuestra genética, como el paso de los años, las condiciones medioambientales a las que estamos expuestos y otros muchos factores, nuestra piel necesita unos cuidados concretos en cada momento. Con el paso de los años, nuestra piel envejece y empiezan a aparecer los típicos signos de la edad, arrugas, líneas de expresión, manchas, etc. Tampoco nuestra piel requiere el mismo cuidado en todas las época del año, como por ejemplo en verano, cuando los rayos del sol ejercen una acción mucho más dañina sobre nuestra piel en muchos aspectos, acelerando el envejecimiento y provocando la aparición de las temidas manchas.

Para atender las diferentes necesidades que nuestra piel requiere en cada momento, SARA SIMAR lanza al mercado su renovada línea facial, con tratamientos específicos para la piel de nuestra cara y cuello, formuladas con activos de gran calidad para un cuidado óptimo de la piel y además a un precio excepcional al alcance de cualquier bolsillo.

Esta nueva línea está compuesta por 5 cremas faciales, los cuales se complementan con un sérum iluminador, que puedes utilizar solo o combinado con tu tratamiento habitual.

Aquí os contamos las propiedades de cada una de estas cremas. Seguro que encontráis la que más os conviene en cada momento:

REPARADORA – REPAIR

**PARA PIELES NORMALES Y SECAS**

La crema Reparadora de Sara Simar es un tratamiento intensivo con aceite de rosa mosqueta y ácido hialurónico que repara los daños producidos por el envejecimiento cutáneo y mantiene la piel en perfecto estado de hidratación.

Disminuye las líneas de expresión, devolviendo luminosidad y retrasando la aparición de nuevas arrugas.


NUTRITIVA – NUTRITIVE

**PARA PIELES SECAS Y DESHIDRATADAS**

La crema Nutritive de Sara Simar es un tratamiento nutritivo a base de aceite de Macadamia, rosa mosqueta, soja y manteca de karité.

La combinación de estos aceites vegetales aporta ácidos grasos esenciales, vitaminas y oligoelementos necesarios para mantener el correcto funcionamiento de la barrera hidrolipidica.

La piel recupera su vitalidad y elasticidad, presentando un aspecto más joven.


ACIDO HIALURÓNICO – HYALURONIC

**PARA TODO TIPO DE PIELES, INCLUIDAS LA PIELES CON TENDENCIA ACNEICA**

La crema ácido hialurónico de Sara Simar es una emulsión que se adapta a las necesidades de hidratación de la piel en función de las condiciones medioambientales.

Con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, combate las arrugas y la deshidratación de la piel.

También contiene contiene vitamina E, pantenol y alantoína.

Esta crema actúa como un potente antioxidante que unifica el tono y favorece la renovación celular.


ANTIMANCHAS DÍA DESPIGMENTANTE – DAY SPF20

**PARA TODO TIPO DE PIELES, USO DIARIO**

La crema antimanchas despigmentante Day SPF20 de Sara Simar es un tratamiento de día despigmentante con ácido fítico y filtro solar SPF 20.

Su novedosa fórmula basa la acción en la liberación sostenida de activos aclarantes, que actúan bloqueando los diferentes procesos que intervienen en la formación de las manchas.

Además favorece la eliminación de los depósitos de melanina ya existentes.

Hidrata, ilumina y unifica el tono.


ANTIMANCHAS NOCHE – NIGHT VITAMIN C

**PARA TODO TIPO DE PIELES**

La crema antimanchas Night Vitamin C de Sara Simar es un tratamiento despigmentante intensivo de noche que corrige la apariencia de las manchas, gracias a la combinación de activos como el ácido fítico y la vitamina C.

Interviene de forma pronunciada a dos niveles, por un lado bloqueando la síntesis excesiva de melanina y por otro lado eliminando los depósitos de melanina preexistentes.

Como resultado se reduce el número y la intensidad de las manchas, unificando el tono de piel.


SERUM ILUMINADOR – ILLUMINATOR

** PARA TODO TIPO DE PIELES, IDEAL PARA LAS MÁS DESHIDRATADAS – USO DIARIO **

El serum Iluminator de Sara Simar es un serum iluminador con concentrado de Proteoglicanos y vitamina C.

Devuelve el esplendor a las pieles apagadas, borrando signos de fatiga y devolviendo la vitalidad a la piel.

Favorece la síntesis de colágeno, reforzando la firmeza del óvalo facial.

Combate los signos de envejecimiento cutáneo y el resultado es una piel tonificada y firme.


Puedes encontrar todos los productos de la línea facial SARA SIMAR en nuestra tienda http://www.topcabello.es, pinchando en el siguiente enlace:

NUEVA LÍNEA FACIAL SARA SIMAR en TOPCABELLO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *