PlexForte de Lendan, el aliado perfecto para tus procesos técnicos

PlexForte es el nuevo lanzamiento de Lendan Cosmetics, un tratamiento que protege el cabello durante los procesos técnicos especialmente indicado para coloración y decoloración.

FLEXFORTE LENDAN COSMETICS, el aliado perfecto para los procesos técnicos, cuidado para tu coloración y decoloración

A todos nos gusta teñirnos el pelo, cambiar nuestro color de vez en cuando para darnos un nuevo aire, hacernos unas mechas, reflejos, y, si eres más atrevid@, decolorarlo para crear estilos con los tan de moda colores fantasía, pero … Pero lamentablemente nuestro pelo sufre con cada proceso técnico y más aún si lo hacemos muy de seguido. Pues bien, con PlexForte no solo lo protegerás, sino que multiplicarás su fuerza, fortaleciéndolo y reparándolo sin afectar al color.

PlexForte contiene una composición ÚNICA de activos con diferentes pesos moleculares que reparan el cabello desde el interior hasta el exterior, incrementando la fuerza de la fibra capilar y sellando la cutícula para un cabello fuerte, suelto y con brillo.

  • Plexforte multiplica por 5,6 la fuerza del cabello dañado por procesos químicos.
  • Incrementa la fuerza del cabello de manera proporcional con el nivel de uso.
  • Fortalece el cabello incluso después de ser sometido a 5.000 cepillados.
  • Repara la estructura capilar protegiéndola, aportándole fuerza y previniendo daños.
  • Reduce el desgaste cuticular entre fibras durante el secado o cepillado.
  • Gracias a su concentración y tecnología solo precisa 2 pasos.
  • No afecta al resultado del color ni de la aclaración y tampoco a los tiempos de exposición de los procesos técnicos.

Su fórmula está compuesta por MVP Complex, un elemento novedoso y clave en el tratamiento basado en un complejo proteico de origen vegetal y multifacético.

PASOS DEL TRATAMIENTO

FLEXFORTE LENDAN COSMETICS, el aliado perfecto para los procesos técnicos, cuidado para tu coloración y decoloración

Nº1. BOND BOOSTER

Es un aditivo para los productos técnicos (principalmente coloración y decoloración) con el fin principal de incrementar la fuerza y reducir la rotura después del tratamiento.

Nº2. BOND FILLER

Tratamiento concentrado que estabiliza los enlaces después del tratamiento con Nº1 (Bond Booster). No sólo incrementa la fuerza, sino que además nutre de aminoácidos esenciales y sella la estructura para garantizar una mayor duración del proceso técnico.

El Paso Nº2 Bond Filler también debe utilizarse para el mantenimiento en casa. Una vez finalizado el tratamiento técnico, se recomienda utilizar Bond Filler como mantenimiento. Este producto crea nuevos enlaces entre proteínas que refuerzan y protegen el interior de la estructura capilar (o córtex), garantizando así una mayor duración del proceso técnico. En cabellos dañados, repara y nutre profundamente la fibra capilar, rejuveneciendo su aspecto desde la primera aplicación.

Si estás interesada en probar estos productos, los tienes disponibles en nuestra tienda online https://www.topcabello.es pinchando en el siguiente enlace:

PLEXFORTE de LENDAN COSMETICS en Topcabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *