DOCTOR BALD, el primer champú y loción para calvos

DOCTOR BALD, solo para calvos!!

DOCTOR BALD de Beardburys es una nueva y revolucionaria línea de champú y loción especialmente diseñada para las necesidades dermatológicas y cosméticas de las personas con alopecia.

Es una línea dirigida exclusivamente para personas sin pelo, porque los calvos, y especialmente su piel y cuero cabelludo también exigen toda nuestra atención y cuidado.

DOCTOR BALD de Beardburys, la primera línea para calvos compuesta de champú y loción para el cuidado de la calva, ingredientes naturales sin sulfatos ni parabenos

La nueva gama se incluye dentro de la ya exitosa y reconocida oferta de productos para el cuidado del cabello masculino, la barba y el bigote, de BEARDBURYS, una marca a la vanguardia y auténtica, absolutamente genuina, que arrastra a miles de seguidores.

Con DOCTOR BALD la firma BEARDBURYS da un paso más hacia delante para dar respuesta a las últimas tendencias en estilismos masculinos y a las técnicas más exigentes de los barberos.

BENEFICIOS

Su formulación purificante y natural está libre de sulfatos y parabenos, limpia el cuero cabelludo con suavidad, evitando que se reseque y aportando una hidratación extra gracias a su composición rica en aloe vera y aceites esenciales.

Además, BEARDBURYS ha desarrollado e incorporado en el propio packaging de la línea un cepillo aplicador, con patente europea, que consigue una mayor eficacia del producto y que favorece la asimilación de sus propiedades beneficiosas para el cuero cabelludo:

  • Realiza un micropeeling para una limpieza rápida y eficaz con un ligero masaje.
  • Elimina las impurezas, la suciedad, el sébum y el brillo.
  • Facilita la penetración de sus componentes.
  • Como resultado, la piel aparece suave y sana.

Además, DOCTOR BALD también es capaz de sacar el máximo rendimiento estético eliminando los incómodos brillos y dejando una piel suave, saludable y sin fricciones.

DOCTOR BALD implica sin duda una nueva categoría de servicios para el salón.

Si quieres probar estos productos puedes encontrarlos en nuestra tienda online https://www.topcabello.es en el siguiente enlace:

DOCTOR BALD de Beardburys, línea profesional para el cuidado de la calva

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *