Everywhere by AGV, el secador compacto para llevar a cualquier parte

Os presentamos la nueva imagen del secador EVERYWHERE by AGV, con un nuevo color rosa eléctrico que lo hace superatractivo en cuanto a su diseño.

EVERYWHERE es un secador PROFESIONAL COMPACTO, con un tamaño más pequeño que un secador normal sin ser tan pequeño como un mini, con la ventaja de que ofrece las mismas prestaciones que un secador profesional normal.

Everywhere by AGV, el secador compacto para llevar a cualquier parte

 

Por tanto, si estás pensando en irte de viaje, EVERYWHERE es tu mejor opción, ya que por su reducido tamaño podrás llevártelo a cualquier parte y no tendrás que renunciar a tener las mismas prestaciones que las que ofrece un secador profesional normal.

Por otro lado, al ser un secador ligero en cuanto a tamaño y potente en cuanto a prestaciones, también lo hace ideal para su uso en el salón, y también para tu casa, si quieres disfrutar de un secador profesional a un precio excepcional.

El secador Everywhere hasta ahora solo se fabricaba en color NEGRO, pero AGV presenta ahora su nuevo color ROSA, mucho más llamativo y atractivo. Estas son las 2 versiones del EVERYWHERE compact:

Everywhere by AGV, el secador compacto para llevar a cualquier parte

Éstas son las características técnicas:

  • Motor AC profesional 2100W de larga duración.
  • Incluye 2 boquillas Y UN DIFUSOR.
  • Caudal de aire 65m3/h.
  • Cable profesional 3m.
  • Rejilla del filtro removible.
  • Botón aire frío.

Puedes encontrar el secador EVERYWHERE by AGV en nuestra tienda online https://www.topcabello.es pinchando en el siguiente enlace:

Secador Compacto EVERYWHERE by AGV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *