Descubre los nuevos ROJOS de Salermvison y Salermix

¡Todo al rojo! Más que un color, una actitud.

2019 ha sido el año de los tonos cálidos, no hay duda. El rojo es el tono tendencia y las calles se han llenado de tonalidades cobre y rojizas. Y es que las tonalidades rojas son ideales para chicas con personalidad, fuerza y mucha garra.

Para dar respuesta a esta necesidad Salerm Cosmetics ha creado 5 coloraciones ideadas cogiendo como referencia las últimas tendencias de moda. Por ello, la familia de Salermvison aumenta con 4 tonos rojizos y la de Salermix, con 1. Todos sabemos que los tonos rojos de Salermvison y Salermix son famosos por ser uno de los mejores del mercado, con rojos supervibrantes y con mucha duración. Pues bien, con estos nuevos tonos rojizos podrás crear looks creativos con mucha personalidad para tu cabello.

Combínalos entre ellos o con el resto de rojos que ya existen en la carta para crear sombras o reflejos exclusivos, que den lugar a un efecto visual de volumen, profundidad y riqueza.

Nuevos Tonos con Mayor duración y resistencia

El departamento de I+D de Salerm Cosmetics ha desarrollado una nueva fórmula con pigmentos de color ultra-resistentes a los factores externos que afectan a la duración del color de tal forma que se mantienen intactos y brillantes por más tiempo, como son el sol o la contaminación, entre otros.

Este nuevo sistema de coloración hace que estos colores sean el aliado perfecto para crear nuevos rojos junto a los ya existentes ,6 (5,6 – 6,6– 7,6 – 8,6). Juega con ellos, da rienda suelta a tu imaginación mezclando a la carta para obtener un color exclusivo, ya que pueden también combinarse entre ellos o con otros colores de nuestra carta. Si quieres mezclarlos con los que ya exiten, te recomendamos empezar añadiendo ¾ de los colores nuevos con ¼ de los ya existentes.

Estos son los nuevos tonos rojos de Salermvison:

6,62 Rubio Oscuro Rojizo Perlado

Aporta un toque de profundidad y dimensión con este rojo perlado. Ideal para aplicar sobre raíz oscura para dar un aire más moderno, vibrante y actual. Indicado para pieles morenas (ya sean más suaves o más oscuras).

6,92 Rubio Oscuro Violeta Perlado

Tono violeta con un intenso matiz rojizo. Un color ideal para las amantes del violeta en busca de un reflejo duradero y resistente a la luz y a los lavados. Perfecto para pieles claras y morenas suaves.

7,63 Rubio Rojizo Dorado

Esta tonalidad entre pastel–coral es el color más moda entre los rojos. Diferentes mechas, o toda la melena completa, darán volumen y luminosidad al cabello. Ideal para pieles claras.

7,60 Rubio Rojizo Natural

El rojizo luminoso que todas queremos conseguir. Un tono puro y equilibrado, sin matices, que armoniza a la perfección el conjunto, creando un equilibrio entre cabello y rostro. Ideal para pieles morenas suaves o amarillas.

Los nuevos tonos rojos de Salermix

0,96 Iris Tokio

Crea una ilusión de rayos del sol brillando sobre tu cabello. El violeta de este tono realza los tonos más dorados de la piel, endulzando y haciendo más bello el rostro. ¡Disfruta de este tono Salermix para un máximo poder de aclaración! Ideal para pieles más morenas o negras.

Si quieres probar estas nuevas tonalidades, o cualquiera de la carta de Salermvison o Salermix, los tienes disponibles en nuestra tienda online https://www.topcabello.es, en los siguientes enlaces

TINTES SALERMVISON Y SALERMIX