Power Gel, el nuevo gel de fijación de Salerm Cosmetics

Salerm Cosmetics lanza al mercado su nuevo gel fijador específico para hombre, POWER GEL, un gel intenso para dominar hasta el cabello más difícil. Potencia la fijación. Potencia tu estilo!!

POWER GEL, incluido dentro de la renovada línea MÁS QUE BARBAS, es un potente gel azul, de alta viscosidad para dominar todo tipo de cabello. Creado sobre una base de sirope dulce de origen vegetal, que actúa como un excelente hidratante y texturizante, permitiendo crear cualquier estilo de peinado, dominando hasta el cabello más difícil.

Es hidrosoluble para una fácil eliminación y reactivación con agua.

Su fórmula está libre de alcohol.

POWER GEL es muy similar al archifamoso ICE GEL, uno de los productos estrella de Salerm Cosmetics, con la diferencia de que POWER GEL es más intenso que ICE GEL, tiene un punto más de fijación, es de color azul suave y sobre todo queremos destacar su fragancia masculina con notas de nuez moscada y canela que evocan a un bouquet aromático de anís, lavanda y menta … impresionante!!

Después de haber probado POWER GEL, he de decir que nos encanta el resultado, si te gustaba ICE GEL pero buscabas una fijación extra, POWER GEL es ideal, dado que su fijación es algo más intensa viene perfectamente para peinados difíciles que necesitan una fijación extra. Y sobre nos deleita su fragancia, aunque puede estar pensada para uso masculino, nos parece simplemente deliciosa!! No pasarás desapercibido/a.

POWER GEL Viene en formato únicamente de 500ml y su precio es similar al de ICE GEL.

Como usar POWER GEL?

  • Aplica sobre el cabello húmedo o seco y peina con el estilo deseado.
  • Para lograr un mayor resultado, activa el gel intenso con el calor del secador.

Si quieres probar POWER GEL te encantará el resultado. Lo tienes disponible en nuestra tienda online https://www.topcabello.es, pinchando en el siguiente enlace:

POWER GEL Salerm Cosmetics – Potencia la fijación, potencia tu estilo!!