CHARGE de Lendan – Evita los matices amarillos, naranjas o rojos indeseados por la oxidación

LENDAN PRESENTA CHARGE, SU NUEVA LÍNEA PROFESIONAL DE CORRECCIÓN DEL COLOR

Charge es la línea profesional de corrección del color que recarga pigmento y matiza los reflejos indeseados manteniendo la intensidad del color en cabellos rubios, canosos, teñidos, decolorados o con mechas.

La oxidación del cabello es la principal preocupación tras una coloración. Cuando aclaramos el cabello, el color natural se va modificando para dar lugar a un nuevo color.

En este proceso es cuando se puede hacer más evidente los tonos amarillos, naranjas o rojos subyacentes en el cabello. Para lograr una tonalidad fría o neutra siempre será recomendable neutralizar esos matices indeseados. ¿Cómo puedo conseguirlo? ¡Descubre el ritual perfecto según el tono!

Ritual de aplicación VIOLET CHARGE

Si deseamos una matización equilibrada del reflejo amarillo que aparece en los procesos oxidativos, en alturas de tono de 8 a 10 utilizaremos el champú VIOLET CHARGE.

Repartiremos el champú sobre el cabello mojado, masajearemos y dejaremos actuar el tiempo necesario según el tono a corregir. Es imprescindible mantener control visual y no exceder el tiempo de 10 minutos. Tras la exposición, enjuagaremos el cabello con abundante agua.  

Tras el champú Violet Charge aplicaremos la mascarilla Recharge para mantener el nivel de matización o subirlo (en este último caso, hasta 5 min de exposición).  

Ritual de aplicación BLUE CHARGE 

Si nuestro objetivo es matizar los reflejos anaranjados que aparecen en los procesos oxidativos, en altura de tono de 6 a 8 deberemos utilizar el champú BLUE CHARGE.

Repartiremos el champú sobre el cabello mojado, masajearemos y dejaremos actuar el tiempo necesario según el tono a corregir. Es importante no excederse de los 10 minutos y utilizar guantes en todo el proceso. Tras finalizar la exposición, enjuagamos con abundante agua. Como en el ritual anterior, recomendamos posteriormente aplicar la mascarilla Recharge para un resultado increíble.  

Ritual de aplicación WHITE CHARGE

Tras el ritual en el salón para conseguir el tono deseado debemos tener los esenciales de mantenimiento que eviten que aparezcan los reflejos indeseados y alarguen la coloración. El champú WHITE CHARGE es el recomendado para mantenimiento de cabellos canosos, decolorados y rubios. Cabellos con alta porosidad que requieren mayor regulación en la matización.  

El ritual de aplicación de White Charge es muy sencillo, repartimos el champú sobre el cabello mojado, masajeamos y dejamos actuar el grado de matización deseado (máximo 5 minutos). Tras finalizar, enjuagamos con abundante agua. Para una neutralización más intensa en el mantenimiento, se recomienda acondicionar con Recharge Mask.  

¿Cómo aplico la mascarilla RECHARGE?  

Como hemos comentado en los anteriores rituales, la MASCARILLA RECHARGE se aplica tras el lavado de medios a puntas y dejando actuar de 1 a 5 minutos, según el grado de matización deseado. Una vez aplicada, peinaremos para repartir y aclararemos. ¡Listo!  

¿Quieres conocer que ritual necesita tu melena? A través de este enlace podrás conocer el ritual perfecto para tu melena si quieres matizar o eliminar reflejos.  

CHARGE, línea de corrección del color de LENDAN COSMETICS