HAIR ID – Tratamiento capilar personalizado a medida para ti

LENDAN COSMETICS rompe con los tratamientos capilares estándar con HAIR ID, el primer producto que se adapta a las necesidades individuales. 

Hair ID LENDAN -Tratamiento capilar personalizado, mascarilla a tu medida, con 140 combinaciones diferentes.

Tratamiento pionero y personalizado que rompe con lo convencional. 140 COMBINACIONES DE MASCARILLAS DIFERENTES

Crea de la mano del profesional tu HAIR ID a medida. El primer producto que se adapta a tu cuero cabelludo, tu tipo de cabello y sus necesidades.

  •  8 principios activos con una serie de beneficios y propiedades tratantes.
  •  5 esencias para completar el tratamiento con aromaterapia.
  •  1 mascarilla inteligente.

Este novedoso producto se compone de una base de mascarilla inteligente, que potencia el tratamiento de aquello que el cabello necesita. Tras la valoración del cabello por parte del profesional, se seleccionan 2 activos y una esencia, y mezclándose todo junto con la mascarilla.

En total Hair ID dispone de ocho principios activos; diamante, ceramidas, óleo terapia, concentrado de liposomas y seda, baobab, multivitamínico, flor de porcelana y células madre. En función del principio activo seleccionado aporta unas propiedades al cabello con una acción leve, media o intensa. Estas propiedades pueden ser: reparación, fortalecimiento, hidratación, protección del color, efecto antiedad, protección térmica, protección frente a agentes externos, volumen, efecto dermocalmante, protección del cuero cabelludo, facilita el peinado, brillo y suavidad. En cuanto a las esencias, Hair ID propone cinco para que el cliente pueda elegir la que más le atraiga y, de paso, vivir una experiencia de aromaterapia.

Las combinaciones recomendadas de concentrados activos van en función de las necesidades detectadas en el diagnóstico del cabello, con lo que se utilizarán los dos concentrados activos que aporten los beneficios deseados. Por ejemplo, para una persona con el cabello dañado y muy fino que precise una reparación intensa, pero a la vez volumen, se recomienda la elección del concentrado de ceramidas y el de baobab.

CONCENTRADOS ACTIVOS

Tras el diagnóstico del cabello por parte del profesional, éste determinará qué 2 de los 8 concentrados activos de la línea que cubrirán las necesidades de tu cabello:

  1. CONCENTRADO DE FLOR DE PORCELANA. Dermocalmante.
  2. OLEO TERAPIA. Protección del color, nutrición y brillo.
  3. CONCENTRADO DE DIAMANTE. Termo-protege la fibra capilar.
  4. CONCENTRADO DE BAOBAB. Aporta cuerpo y volumen.
  5. CONCENTRADO DE LIPOSOMAS Y SEDA. Brillo, suavidad y peinabilidad.
  6. CONCENTRADO DE CERAMIDAS. Repara el cabello dañado.
  7. CONCENTRADO MULTIVITAMÍNICO. Nutrición, fuerza y vigor.
  8. CONCENTRADO DE CÉLULAS MADRE. Efecto antiedad y reparación intensiva.

ESENCIAS

AROMATERAPIA PARA TU TRATAMIENTO HAIR ID. Elige entre las 5 esencias que dan el toque de aromaterapia al tratamiento y cierran la personalización de tu Hair ID. Tú eliges el olor de tu Hair ID.

  1. SENSUAL ESSENCE. Sensualidad con notas de vanilla y chocolate.
  2. ENERGY ESSENCE. Toques cítricos, pura energía.
  3. RELAX ESSENCE. Notas lilas, evasión, relax.
  4. PURITY ESSENCE. Pureza sin alérgenos. Vuelve a lo más natural.
  5. HAPPINESS ESSENCE. Notas dulces y frutales, felicidad.

MASCARILLA CON TECNOLOGÍA INTELIGENTE

Smart Base detecta las zonas más dañadas el cabello para repararlas, potenciando las propiedades de los principios activos que se han incluido en su mezcla. Formulación específica para la línea Hair Id. Personaliza el tratamiento para cada tipo de cabello con una misma base que se adapta en función de los concentrados utilizados.

Puedes encontrar todos estos productos en nuestra tienda online https://www.topcabello.es pinchando en el siguiente enlace:

HAIR ID Lendan – Una mascarilla hecha a tu medida