Línea INFRARED by AGV – ¿En que nos beneficia el calor infrarrojo?

LÍNEA INFRARED BY AGV

Secador VULCANO + Plancha BLACK CRYSTAL INFRARED

¿Cómo nos beneficia el calor infrarrojo?

El calor infrarrojo penetra profundamente en la corteza del cabello secándolo de dentro hacia afuera, manteniendo intacta su hidratación y logrando un mayor sellado de la cutícula. Los secadores sin este sistema de calor secan de fuera a dentro, lo cual hace que el cabello se reseque.

Otro beneficio es que se reduce drásticamente el tiempo de secado.

Además, en los salones de peluquería, el calor infrarrojo se utiliza para activar los procesos químicos.

Los fisioterapeutas lo utilizan para la recuperación muscular ya que es un calor profundo, terapéutico, mejor que el calor directo, que queda en la superficie.

Para beneficiarnos de todo ello hemos lanzado la FAMILIA INFRARED BY AGV,  con 2 herramientas profesionales. Próximamente la gama se completará con un tercer componente.

Hablando ahora de nuestro secador VULCANO INFRARED, gracias a que la lámpara de infrarrojos aporta gran potencia calorífica, podemos rebajar el consumo del secador entorno a los 1300-1600W, lo cual se traduce en un ahorro muy considerable para el salón en la factura de la luz. Entendiendo que un secador estándar del mercado se mueve en los 1800-2200W, el ahorro supone entorno a un 30% en energía y economía.

Nuestra Black Crystal Infrared lleva un par de años en el mercado y nos basamos en la opini´`on de nuestros clientes:»el peinado me dura más», «no le afecta la humedad del ambiente», «potencia el brillo y el cuidado del cabello», «noto mi cabello más sano»…


Línea INFRARED by AGV


Secador semicompacto con motor AC profesional y doble generador de iones: GENERADOR DE IONES 5KV, 5 veces más iones que otros secadores + PANAL 100% CERÁMICO. Al pasar el aire a través de sus celdas, se generan millones de iones negativos. Estas celdas, tienen las formas geométricas hexagonales imitando las formas naturales de las abejas.

Secador de intenso tratamiento para el cabello por su doble lámpara generadora de calor infrarrojo, calor profundo y terapéutico. Secado más rápido. Sellado y pulido perfecto. Reduce el encrespamiento.

Con un consulmo de solo 1300-1600W desarrolla un resultado de 200-2200W, gracias a sus lámparas de calor infrarrojo.

Caudal de aire 80m3/h | Incluye 2 boquillas, de 60 y 75mm | Cable profesional de 3 m | Botón de aire frío.


Plancha profesional con placas basculantes redondeadas, 100% cristal de titanio negro con luz infrarroja integrada en las placas.

Tamaño de placas extralargas de 112mm y con borde redondeado, contínuas, para realizar bucles y ondas sin esfuerzo.

Temperatura digital regulable 120-230ºC. Sistema de bloqueo de temperatura para evitar modificar la selección de manera involuntaria.

Cable profesional giratorio de 360º de 2,5m de longitud.

Apagado automático de seguridad a los 60 minutos de uso.

LISOS PERFECTOS, PULIDOS DE ESPEJO.

ONDAS Y BUCLES IMPECABLES.


PUEDES ENCONTRAR ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE WWW.TOPCABELLO.ES

LINEA INFRARED BY AGV: VULCANO INFRARED | BLACK CRYSTAL INFRARED