EXI PLEX, lo nuevo de EXITENN para la protección del cabello en procesos técnicos

Exi Plex es el nuevo lanzamiento de EXITENN PROFESIONAL, un tratamiento que protege el cabello durante los procesos técnicos especialmente indicado para coloración y decoloración.

Exi Plex contiene una composición que repara el cabello desde el interior hasta el exterior, incrementando la fuerza de la fibra capilar y sellando la cutícula para un cabello fuerte, suelto y con brillo.

Se puede usar como aditivo en procesos técnicos, o bien, se puede utilizar solo en cabellos dañados, para reparar y nutrir profundamente la fibra capilar, rejuveneciendo su aspecto desde la primera aplicación.

  • Fortalece el cabello incluso después de ser sometido a 5.000 cepillados.
  • Repara la estructura capilar protegiéndola, aportándole fuerza y previniendo daños.
  • Reduce el desgaste cuticular entre fibras durante el secado o cepillado.
  • No afecta al resultado del color ni de la aclaración y tampoco a los tiempos de exposición de los procesos técnicos.

PASOS DEL TRATAMIENTO

Nº1. Bond Booster. Es un aditivo para los productos técnicos (principalmente coloración y decoloración) con el fin principal de incrementar la fuerza y reducir la rotura después del tratamiento.

Nº2. Bond Filler. Tratamiento concentrado que estabiliza los enlaces después del tratamiento con Nº1 (Bond Booster). No sólo incrementa la fuerza, sino que además nutre de aminoácidos esenciales y sella la estructura para garantizar una mayor duración del proceso técnico.

El paso Nº2 Bond Filler también se puede utilizar para el mantenimiento en casa una vez finalizado el tratamiento técnico para garantizar así una mayor duración del proceso técnico.

CONTENIDO DEL KIT

  • 1x 100ml – Paso Nº1. Bond Booster
  • 2x 100ml – Paso Nº2. Bond Filler

POST-TRATAMIENTO EN CASA

Dentro de la línea EXIPLEX, Exitenn presenta también el champú y el acondicionador de la misma línea, champú nº 3 y acondicionador nº 4, productos que sirven para mantener el cuidado en casa de los cabellos teñidos, decolorados o dañados en procesos químicos.

Ambos productos tienen una fórmula enriquecida con aminoácidos que protegen la fibra capilar, manteniendo el cabello más fuerte, suave y brillante.

Reparan los puentes cistínicos disminuyendo el riesgo de rotura y evitando el encrespamiento.

Aptos para veganos.

PUEDES ENCONTRAR ESTOS PRODUCTOS DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA https://www.topcabello.es pinchando en el siguiente enlace -> EXI PLEX