SET MY HAIR by AGV – Plancha+Cepillo, perfectos para regalo!!

Descubre los nuevos SET MY HAIR de regalo que la firma BY AGV ha lanzado al mercado

Como cada año, la firma BY AGV nos sorprende con unos packs de regalo compuestos por su famosa PLANCHA XS, con excelentes prestaciones, junto con 1 CEPILLO A JUEGO, los cuales son una auténtica pasada, tanto en cuanto a diseño como a calidad y precio.

Hay 2 tipos de sets: ambos incluyen la PLANCHA PROFESIONAL XS MY HAIR, y con esta plancha se incluye de regalo 1 CEPILLO DESENREDANTE a juego con la plancha, o bien, 1 CEPILLO RAQUETA PADDLE BRUSH en color Negro.

4 colores disponibles en cada tipo de SET, todos presentados de manera impecable en un estuche que simplemente a la vista llama la atención por su elegacia y diseño.

Son perfectos para regalar!! Y de cada a las fechas que se aproximan, tanto BLACK FRIDAY como NAVIDADES, será la oportunidad que esperabas si quieres sorprender a tu persona querida.

Aquí os pongo las características de la plancha XS:

  • Plancha profesional con placas de titanio 100%. Placas suaves que deslizan sin esfuerzo sobre el cabello, para un acabado impecable.
  • Su característica principal es el tamaño extrafino de sus placas, de las más estrechas del mercado. Este punto la convierte en un producto muy interesante para el cliente que busca precisión de trabajo.
  • Diseño ergonómico ultrafino.
  • Regulación Digital LED de Temperatura 140-220ºC.
  • Alcance rápido de la temperatura, en segundos, la luz led parpadeará hasta alcanzar la temperatura seleccionada.
  • Cable profesional 3m de calidad y alta flexibilidad, giratorio.
  • Función de apagado automático a los 30m.

Y aquí las fotos de los packs.

SON PRECIOSOS!!

Puedes encontrarlos disponibles en nuestra tienda online https://www.topcabello.es pinchando en el siguiente enlace -> SET MY HAIR

Y ESTOS SON LOS QUE INCLUYEN EL CEPILLO RAQUETA PADDLE BRUSH